VIDEO. Indignación tras polémico viral de enfermeras españolas burlándose de los muertos

Captura YouTube

VIDEO. Indignación tras polémico viral de enfermeras españolas burlándose de los muertos

La dirección del Hospital Joan XXIII de Tarragona inició una investigación por el hecho, calificando como inapropiado haber realizado el video con el uniforme y dentro del recinto.

Polémica ha generado el video publicado en TikTok por unas trabajadoras de un hospital de España y que ha dado la vuelta al mundo acusado de burlarse de los fallecidos durante la pandemia del coronavirus.

En el registro se puede ver a un grupo de enfermeras alrededor de una camilla en la que otra de las funcionarias simula ser un paciente que muere. Tras esto las trabajadores se ponen a bailar mientras suena la conocida canción del meme de los africanos que bailan en los funerales.

Según consigna La Vanguardia, la dirección del Hospital Joan XXIII de Tarragona confirmado que el video se grabo al interior del recinto hospitalario y que las mujeres son trabajadoras de este.

Debido a lo anterior, informaron además que iniciaron una investigación interna en contra del grupo de mujeres, ya que se calificaron como inapropiado haber realizado el video con el uniforme y dentro del hospital.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------