Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Octubre de 2020

“Acusaciones injuriosas y sin fundamento”: Armada evalúa presentar acciones legales contra Hugo Gutiérrez

Agencia Uno

"Las opiniones expresadas por el diputado hacia la institución no se ajustan a la realidad, no las entendemos, mucho menos las aceptamos y rechazamos de la forma más enérgica", señaló el comandante en jefe de la Armada.

Por

El comandante en jefe de la Armada, almirante Julio Leiva, aseguró que están evaluando presentar acciones legales en contra del diputado del Partido Comunista (PC), Hugo Gutiérrez, tras sus dichos en contra de la institución.

El almirante calificó de “términos falsos y ofensivos” las declaraciones del parlamentario, señalando en un video difundido de forma interna en la Armada que “quiero expresarles con fuerza, y en forma categórica, el total rechazo a las acusaciones injuriosas, y sin ningún fundamento, que nos aluden en forma directa”.

“Las opiniones expresadas por el diputado hacia la institución no se ajustan a la realidad, no las entendemos, mucho menos las aceptamos y rechazamos de la forma más enérgica y, como institución, nos vemos en la obligación moral de analizar las acciones legales que ameriten las graves injurias difundidas públicamente por el diputado Gutiérrez”, agregó según consigna La Tercera.

Cabe recordar que el pasado lunes el diputado del PC se refirió en duros términos en contra de la Armada, señalando en una transmisión de Facebook que esta era un “grupo de genocidas” y “una asociación ilícita terrorista que en algún momento habría que disolverlos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario