Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Octubre de 2020

Armada desmiente tuit de Hugo Gutiérrez sobre funcionario detenido por desmanes en aniversario del 18-O

Agencia Uno

La declaración de la Armada se da luego de que el diputado calificara a esta de ser una institución "ilícita terrorista" y "genocida".

Por

La Armada salió a desmentir una publicación realizada por el diputado del Partido Comunista (PC), Hugo Gutiérrez, sobre los incidentes producidos el pasado domingo 18 de octubre, cuando la Iglesia de Carabineros fue incendiada.

Esa jornada se dio a conocer que un funcionario de la Armada había sido detenido tras ser sorprendido haciendo una barricada cerca de la parroquia institucional.

Tras esto, ese mismo domingo, Gutiérez publicó a través de Twitter que “el ‘servidor naval’ involucrado en incendio de iglesia la Asunción, lo envió Ancla 2 (inteligencia naval), que curiosamente también tienen a cargo la ANI”.

Desde la Armada usaron la misma red social para salir al paso y desmentir los dichos del parlamentario. “Desde la Dirección de Comunicaciones de la Armada de Chile desmentimos esta información que circula por redes sociales”, señalaron.

Esta respuesta se da luego de que el diputado Gutiérrez realizara duras declaraciones en contra de la institución a través de un programa de Facebook, en donde calificó a la Armada de ser una institución “ilícita terrorista” y “genocida”.

Temas relevantes

#armada#hugo gutiérrez

Notas relacionadas

Deja tu comentario