Conmoción en Los Ríos: Mujer murió tras ser atacada por un puma

Agencia UNO

Conmoción en Los Ríos: Mujer murió tras ser atacada por un puma

La mujer habría sido atacada por el animal mientras se encontraba paseando a sus perros en la comuna de Corral.

Conmoción total existe en la Región de Los Ríos luego de que se confirmara que una mujer de 28 años murió luego de ser atacada por un puma en la comuna de Corral.

Según consigna Radio Bío Bío, la oriunda de Valdivia, Ana Mella Castillo, se encontraba visitando a unos familiares en el sector de Tres Chiflones con Corral.

Durante la tarde de este martes, la mujer decidió salir a dar una vuelta junto a sus perros. Luego de demorar en regresar, su familia comenzó a preocuparse, por lo que optaron por salir a buscarla por todos lados.

Fue así como al rato después encontraron su cuerpo lleno de heridas relacionadas a un animal.

La Brigada de Homicidios de la PDI realizó una serie de peritajes que concluyeron que la mujer había sido atacada por un puma.

Comentarios
Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------