Conmoción en Los Ríos: Mujer murió tras ser atacada por un puma

Agencia UNO

Conmoción en Los Ríos: Mujer murió tras ser atacada por un puma

La mujer habría sido atacada por el animal mientras se encontraba paseando a sus perros en la comuna de Corral.

Conmoción total existe en la Región de Los Ríos luego de que se confirmara que una mujer de 28 años murió luego de ser atacada por un puma en la comuna de Corral.

Según consigna Radio Bío Bío, la oriunda de Valdivia, Ana Mella Castillo, se encontraba visitando a unos familiares en el sector de Tres Chiflones con Corral.

Durante la tarde de este martes, la mujer decidió salir a dar una vuelta junto a sus perros. Luego de demorar en regresar, su familia comenzó a preocuparse, por lo que optaron por salir a buscarla por todos lados.

Fue así como al rato después encontraron su cuerpo lleno de heridas relacionadas a un animal.

La Brigada de Homicidios de la PDI realizó una serie de peritajes que concluyeron que la mujer había sido atacada por un puma.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------