El controvertido comentario racista de un medio español contra Ansu Fati que desató la furia de Griezmann

EFE

El controvertido comentario racista de un medio español contra Ansu Fati que desató la furia de Griezmann

El joven futbolista del Barcelona fue comparado con un "mantero (vendedor ambulante) jovencísimo y negro" por su velocidad en la cancha.

Escándalo ha provocado en España y el mundo un artículo publicado por el medio ABC, en donde realizaron una comparación racista del joven futbolista del Barcelona, Ansu Fati.

En el medio escribieron: “Ansu corriendo tiene algo de gacela, de mantero (vendedor ambulante) jovencísimo y negro que de repente veías corriendo por el Paseo de Gracia cuando alguien al grito de: «¡Agua, agua!», anunciaba que la Guardia Urbana había llegado”.

La comparación a indignado a la opinión pública, por lo que el compañero del futbolista, Antoine Griezmann, salió a defenderlo en las redes sociales.

“Ansu es un chico excepcional que merece respeto como cualquier ser humano. No al racismo y no a la mala educación”, escribió el delantero francés en su cuenta de Twitter.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------