Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Octubre de 2020

VIDEO. Batalla campal: carniceros se fueron a los golpes con veganos que protestaban frente a frigorífico

Twitter

El movimiento Verdad Animal llegó hasta el frigorífico Faraón en Argentina para realizar una intervención en la que despedían a las vacas que ingresaban al lugar para ser faenadas.

Por

Una batalla campal se produjo en Argentina luego de que un grupo de activistas veganos llegaran a protestar a las afueras de un frigorífico, lo que molestó a los trabajadores del lugar que salieron a golpear a los manifestantes.

Según informa La Nación, el hecho se produjo el pasado sábado el movimiento vegano Verdad Animal llegó hasta el frigorífico Faraón, para realizar una intervención en la que despedían a las vacas que ingresaban al lugar para ser faenadas.

Así, tras hacer una vigilia los manifestantes fueron atacados por los carniceros, quien a punta de combos y patadas echaron del lugar a los activistas quienes registraron el incidente con sus celulares.

“Dejálo, vamos a llamar al policía. Nadie está haciendo nada. ¡No pueden ser tan violentos!”, grita preocupada una mujer mientras golpean a sus compañeros, mientras uno de los trabajadores amenaza: “¡Ey!, ¿vos también querés cobrar? No vengan a romper los huevos”.

https://twitter.com/AlertaProvincia/status/1318711264546328576

Temas relevantes

#carniceros#Veganos

Notas relacionadas

Deja tu comentario