VIDEO. Batalla campal: carniceros se fueron a los golpes con veganos que protestaban frente a frigorífico

Twitter

VIDEO. Batalla campal: carniceros se fueron a los golpes con veganos que protestaban frente a frigorífico

El movimiento Verdad Animal llegó hasta el frigorífico Faraón en Argentina para realizar una intervención en la que despedían a las vacas que ingresaban al lugar para ser faenadas.

Una batalla campal se produjo en Argentina luego de que un grupo de activistas veganos llegaran a protestar a las afueras de un frigorífico, lo que molestó a los trabajadores del lugar que salieron a golpear a los manifestantes.

Según informa La Nación, el hecho se produjo el pasado sábado el movimiento vegano Verdad Animal llegó hasta el frigorífico Faraón, para realizar una intervención en la que despedían a las vacas que ingresaban al lugar para ser faenadas.

Así, tras hacer una vigilia los manifestantes fueron atacados por los carniceros, quien a punta de combos y patadas echaron del lugar a los activistas quienes registraron el incidente con sus celulares.

“Dejálo, vamos a llamar al policía. Nadie está haciendo nada. ¡No pueden ser tan violentos!”, grita preocupada una mujer mientras golpean a sus compañeros, mientras uno de los trabajadores amenaza: “¡Ey!, ¿vos también querés cobrar? No vengan a romper los huevos”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------