Desclasifican millonario pacto que propuso "Soa Ledy" en Pasapalabra: Profesora salió a defenderse

YouTube

Desclasifican millonario pacto que propuso “Soa Ledy” en Pasapalabra: Profesora salió a defenderse

Según consigna La Cuarta, el exparticipante, Egor Montecinos, relató que "les voy a contar una historia: El año pasado se realizó en Pasapalabra un torneo llamado ‘Los 4 Fantásticos’. En ese torneo fuimos llamados a competir 4 participantes, entre ellos yo merito. Hasta ahí normal, pero todo iba a cambiar".

El exparticipante de Pasapalabra, Egor Montecinos, desclasificó el millonario “pacto” que propuso nada más ni nada menos que Ledy Ossandón, más conocida como “Soa Ledy”.

Según consigna La Cuarta, el joven relató que “les voy a contar una historia: El año pasado se realizó en Pasapalabra un torneo llamado ‘Los 4 Fantásticos’. En ese torneo fuimos llamados a competir 4 participantes, entre ellos yo merito. Hasta ahí normal, pero todo iba a cambiar”.

Añadió que “en las semanas previas @LedySoa (que también participaba) me contactó con una propuesta cuestionable, por decirlo de alguna manera. Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4, repartiéramos el dinero”.

Luego de no responderle a la oferta, aseguró que Ossandón “asumió (correctamente) que yo no estaba interesado. Si bien en ese momento pude haber sido más tajante al responder, es verdad que este tipo de acuerdos me desagradan bastante”.

“Me consta que no es primera vez que intenta llegar a este tipo de acuerdos, pero no es mi lugar hablar de eso. Hasta ahora no había considerado necesario hacer público el incidente, ya que no llegó a nada, pero frente a la aparición de @ledySoa apoyando al rechazo creo que es oportuno evidenciar cuáles son sus verdaderas convicciones”.

Al respecto, Ossandón contestó en sus redes sociales que “ahora hay quienes me juzgan por querer compartir un premio. NADA que ocultar, incluso lo afirmé en pantalla: ‘Creo que es demasiado dinero para una sola persona’ ¿Por qué a algunos les perturba TANTO q yo vote RECHAZO? En fin, cuando NO HAY argumentos vienen los ataques personales”.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------