Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Octubre de 2020

“Entrenó con nosotros en la mañana”: Arturo Vidal y Alexis Sánchez están en cuarentena por contacto estrecho con Hakimi

A1

Los chilenos fueron titulares en el empate del Inter frente al Borussia M’Gladbach y, antes del duelo, entrenaron en la mañana junto al lateral marroquí. Es debido a eso que el volante y el delantero estarían en cuarentena a la espera de los resultados de los test para confirmar o descartar si están con el virus. La situación es complicada pensando que en unas semanas más la Roja peleara puntos por las Eliminatorias.

Por

Arturo Vidal y Alexis Sánchez están en cuarentena por mantener contacto estrecho con el recién llegado lateral marroquí, Achraf Hakimi, quien dio positivo por Covid-19 horas antes del debut de Inter en Champions League.

Ambos jugadores disputaron el día de ayer el partido por la fase de grupos de la Champions League, desde el arranque, frente al Borussia M’Gladbach, que terminó con un empate 2-2, con un gol en el minuto 90 de Romelu Lukaku y con el equipo italiano jugando de local.

Según Redgol, el entrenador de club lombardo, Antonio Conte, se enteró del contagio de Hakimi a horas del encuentro contra los alemanes “Nos enteramos cerca de las 17:00 horas que Hakimi estaba positivo. Entrenó con nosotros en la mañana e iba a ser titular” señaló Conte.

Es justamente por eso que Arturo Vidal, Alexis Sánchez y el resto del plantel del Inter corren el riesgo de estar contagiados con Covid-19, por contacto estrecho en el entrenamiento previo al partido.

Según Meganoticias, los chilenos estarían en cuarentena a la espera de los resultados de los test.

“Es una información exclusiva: Alexis Sánchez y Arturo Vidal están en cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de Hakimi en el Inter de Milan y en Italia no descartan incluso suspender las próximas fechas”, afirmó el periodista, Rodrigo Sepúlveda, en el noticiero central de la estación.

En 3 semanas Chile jugará contra Perú y Venezuela por la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Si se confirma que los cracks de la Roja tienen coronavirus, se complicaría su participación en ambos partidos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario