Hugo Gutiérrez denuncia amenazas de muerte y acusa a la Armada de ponerle "precio a su cabeza"

Agencia Uno

Hugo Gutiérrez denuncia amenazas de muerte y acusa a la Armada de ponerle “precio a su cabeza”

El diputado del PC emitió un comunicado respondiendo a las declaraciones del ministro de Defensa, Mario Desbordes.

El diputado del Partido Comunista (PC), Hugo Gutiérrez, respondió a las declaraciones del ministro de Defensa, Mario Desbordes, y de la Armada, tras la polémica generada por los dichos del parlamentario que calificó a la institución de las Fuerzas Armadas de “terrorista” y “genocida”.

Así, a través de una declaración pública el diputado acusó que “la declaración del Ministerio de Defensa y la posterior realización de un video del Departamento de Comunicaciones de la Armada, no puede ocultar el carácter de amenaza a un diputado de la República, representante del pueblo elegido democráticamente, poniendo prácticamente precio a su cabeza, como lo evidencian las amenazas de muerte recibidas recientemente”.

Sin duda obedece a la presión de los altos mandos de la Armada, obligar a un ministro que había conseguido una imagen de demócrata, poner un escudo protector a una institución altamente cuestionada en nuestro país. ¿Cuál es el fin de esta acción política? evidentemente inhibir la denuncia que hacemos de exigir verdad y justicia en los crímenes cometidos por integrantes de esta institución durante la dictadura cívico militar”, agregó el diputado.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------