Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Octubre de 2020

La reacción de Marcela Cubillos luego de que Guillier compartiera video de “El Reemplazante” sobre el Plebiscito

YouTube

Al momento de viralizar el video, el senador y ex candidato presidencial usó el hashtag #Ganasdecambiarestepaisculiao. Añadió un pequeño corazón de emoji.

Por

Durante la jornada de este miércoles el senador y ex candidato presidencial, Alejandro Guillier, compartió en sus redes sociales el comentado video realizado por los protagonistas de la serie “El Reemplazante” en la que la Flavia y el Maicol llaman a votar durante el plebiscito del domingo para decidir si Chile quiere o no una nueva Constitución.

Al momento de viralizarlo, el legislador lo hizo adjuntando el hashtag usado en el video: #Ganasdecambiarestepaisculiao”. Añadió un pequeño corazón de emoji.

Al notar esto, la exministra de Educación, Marcela Cubillos, tuiteó en sus redes que “me gustó este video que me acaba de llegar. Y lo comparto porque a diferencia de @guillier somos muchos los que sentimos orgullo por Chile. #Rechazo“.

El video al que hacía mención la ex secretaria de Estado muestra momentos vividos por Chile, como el rescate a los 33 mineros o los éxitos de la Selección Chilena, mientras aparece Guillier y sus intenciones por cambiar la Carta Fundamental.

Pues bien, este jueves Guillier reaccionó tanto al escrito de Cubillos, indicando que “esos mismos no se indignan cuando a 3 mil compatriotas los abusan. Y dicen ‘algo habrán hecho’ o ‘lamentamos los excesos’, como hacía Pinochet. Su indignación es hipócrita”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario