Pandemia: Estas son las comunas de la RM que avanzan y retroceden en plan "Paso a Paso" del Gobierno

Agencia UNO

Pandemia: Estas son las comunas de la RM que avanzan y retroceden en plan “Paso a Paso” del Gobierno

Por ejemplo, las autoridades del Minsal informaron que a partir de este lunes 26 de octubre a las 5 de la mañana avanzarán de fase 3 de Preparación a fase 4 de Apertura Inicial Alhué, Calera de Tango, Lampa, Vitacura y Peñalolén.

Durante la mañana de este jueves las autoridades del Ministerio de Salud anunciaron las comunas de la Región Metropolitana que avanzarán y retrocederán dentro del plan “Paso a Paso” de desconfinamiento que impulsa el gobierno por el Covid-19.

En este sentido, se informó que a partir de este lunes 26 de octubre a las 5 de la mañana avanzarán de fase 3 de Preparación a fase 4 de Apertura Inicial Alhué, Calera de Tango, Lampa, Vitacura y Peñalolén.

Por su parte, pasan de fase 2 de transición a fase 3 de preparación Peñaflor, Macul, Cerro Navia Pudahuel y La Florida.

A su vez, retroceden de fase 3 de preparación a fase 2 de transición Padre Hurtado e Isla de Maipo, todo esto a partir de las 5 de la mañana del sábado 24 de octubre.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------