Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

22 de Octubre de 2020

¡Paren todo! Liberan la primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake para película “Uncharted”

YouTube

El estreno de "Uncharted", la producción de mayor presupuesto de Sony Pictures para este año (más de 230 millones de dólares) y que tuvo que aplazar su calendario inicial debido a la pandemia, está previsto para el próximo mes de diciembre.

Por

Durante la semana pasada los actores Tom Holland y Antonio Banderas rodaron en una zona de la Costa Brava (noreste de España) varias escenas de la película “Uncharted”, inspirada en una exitosa saga de videojuegosque será dirigida por Ruben Fielscher.

El rodaje se llevó a cabo el pasado día 13 en la cala Sa Boadella de Lloret de Mar (Girona), según informó el municipio de esa localidad, en la que, durante tres semanas, un equipo formado por entre 50 y 75 personas ha trabajado para adecuar ese escenario bajo un estricto protocolo de seguridad para evitar la propagación de la pandemia.

Pues bien, este jueves 22 las cuentas oficiales de Uncharted liberaron la primera imagen sobre cómo se verá el actor Tom Holland protagonizando a Nathan Drake.

El estreno de “Uncharted”, la producción de mayor presupuesto de Sony Pictures para este año (más de 230 millones de dólares) y que tuvo que aplazar su calendario inicial debido a la pandemia, está previsto para el próximo mes de diciembre.

La ciudad, que cuenta desde 2007 con una división para facilitar y asesorar a los responsables de producciones cinematográficas interesados en rodar en el municipio, ya ha sido escenario de otros rodajes, como el de “Sahara”, la película protagonizada por Penélope Cruz y Matthew McConaughey.

Notas relacionadas

Deja tu comentario