Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Octubre de 2020

“Sin ser experto en inteligencia”: Alessandri asegura que este domingo habrá manifestaciones que “van a terminar en violencia”

Agencia UNO

En conversación con "La Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, el alcalde de Santiago aseguró que "yo, sin ser experto en inteligencia, ya puedo señalar que el domingo, gane quien gane, van haber manifestaciones y esas manifestaciones van a terminar con violencia. Cómo las controlamos, desde ya".

Por

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, profundizó en lo que será la jornada histórica de votación del Plebiscito de este domingo que decidirá si Chile quiere o no una nueva Constitución.

En conversación con “La Mañana Interactiva” de Radio Agricultura, el jefe comunal aseguró que “yo, sin ser experto en inteligencia, ya puedo señalar que el domingo, gane quien gane, van haber manifestaciones y esas manifestaciones van a terminar con violencia. Cómo las controlamos, desde ya”.

En este sentido, señaló que “espero que este domingo se tomen todos los controles pertinentes para que, espero, no vuelvan a ocurrir” disturbios u otro tipo de daños en manifestaciones.

Alessandrí advirtió que “yo no voy a dejar que Santiago se transforme en zona de sacrificio…yo pedí que estos protocolos nuevos de Carabineros tengan una reacción más temprana, más oportunidad”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario