Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Octubre de 2020

Van Rysselberghe estalla contra críticas por inserto de la UDI: “¿Por qué le molesta a la izquierda? ¡Chao!”

Agencia Uno

La timonel de la UDI le respondió a las críticas realizadas por la diputada Camila Vallejo, quien acusó una campaña del terror y de desinformación por parte del "Rechazo".

Por

La senadora Jacqueline Van Rysselberghe salió a responder las críticas surgidas desde la oposición en contra del inserto publicado por la UDI en los diarios La Tercera y El Mercurio y que han generado polémica por llamar a votar “Rechazo” en el Plebiscito mostrando una imagen de los disturbios ocurridos en las manifestaciones.

La presidenta de la UDI le respondió a Camila Vallejo (PC), quien acusó una campaña del terror ante el inminente triunfo del apruebo. “No es primera vez que lo vemos en la historia: cómo se utilizan las campañas del terror, de la mentira, de la desinformación, para evitar los cambios”, criticó.

Van Rysselberghe se molestó por las críticas recibidas y estalló: “¿Por qué va a ser inadecuado? ¿Cuál es la razón? ¿Por qué le molesta a la izquierda? ¡Chao!”.

En conversación BioBioChile la senadora señaló: “¿Quién define lo adecuado? El clima lo ha puesto la izquierda. ¿Somos nosotros los que salimos a quemar iglesias? ¿Somos nosotros los que aplaudimos cuando cae el campanario de la Iglesia de La Asunción?“.

“¿Somo nosotros que decimos ‘condenamos la violencia, pero que hay que reconocer que la violencia de la desigualdad es más brutal todavía’? Ese envoltorio de moralidad para hacer daño: ¡Por qué no se van a la punta del cerro!”, lanzó la timonel de la UDI.

Es verdad o no es verdad que quemaron la Iglesia, es verdad o no es verdad que Teillier dijo que no hacer violencia era incompatible con protestar. Eso es verdad, ellos dicen las cosas; y no pretendan borrar con el codo lo que escriben con la mano”, arremetió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario