Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Octubre de 2020

VIDEO: Carabineros impide la “infiltración” de Apruebín en pauta del Gobierno

"Nos hicieron tres controles de identidad", reclamó el corpóreo.

Por

Un tenso momento vivió el corpóreo Apruebín tras intentar colarse en una pauta de prensa convocada por el presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, y la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, en el almacén “One Love” de San Miguel.

En la instancia, ambas autoridades se refirieron a la venta de tres millones de bonos de Fonasa a través del sistema de CajaVecina.

En ese contexto, la intención del corpóreo era sencillamente aparecer en el lugar e “infiltrarse” en las cámaras de televisión. Sin embargo, no logró su cometido.

En diálogo con The Clinic, Apruebín relató que los uniformados “acudieron en masa a resguardarme. Nos hicieron tres controles de identidad, habían tres oficiales de punto fijo con nosotros y el capitán en moto se dio por lo menos tres vueltas preocupado de que no hiciéramos ningún tipo de escándalo o intervención”.

Pese a ello, el corpóreo agregó que los carabineros “fueron bastante más civilizados de lo que uno esperaría”. De hecho, uno de ellos se mostró “muy preocupado por si teníamos mucho calor”.

“Te diría que nuestro derecho a utilizar espacios públicos fue limitado, pero quisimos darle un poco de alegría a la gente. Por lo menos, los vecinos de la cuadra estaban más con nosotros que con las autoridades”, cerró.

Temas relevantes

#Apruebín

Notas relacionadas

Deja tu comentario