Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Octubre de 2020

VIDEO. Hombre cayó al vacío desde 15 metros mientras realizaba ceremonia de “Los Voladores” en México

YouTube

El joven de 25 años fue hospitalizado con lesiones graves tras sufrir cuatro fracturas en un brazo, además de daños en piernas, caderas y columna vertebral.

Por

Un aterrador momento vivió un grupo de personas que participaba de la tradicional ceremonia indígena mexicana conocida como “Los Voladores”, cuando uno de los “danzantes” cayó desde una altura aproximada de 15 metros.

El hecho se produjo en la comunidad de Acaxochitlán, Hidalgo, y el video fue difundido en redes sociales por uno de los asistentes, registro en el que se ve como el joven de 25 años cae al suelo.

Según reporta el medio local Infobae, el hombre fue identificado como Anselmo Gómez Hernández, quien fue hospitalizado con lesiones graves tras sufrir cuatro fracturas en un brazo, además de daños en piernas, caderas y columna vertebral.

La ceremonia consiste en que cuatro personas se suben a un mástil de entre 18 a 40 metros de altura, quienes luego se lanzan al vacío atados de una cuerda para realizar diferentes acrobacias en el aire. Así, la cuerda se va desenrollando hasta llegar al suelo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario