Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

22 de Octubre de 2020

VIDEO. Sorpresa en Italia: un perro nació de color verde y le pusieron “Pistacho”

YouTube

El particular color de su pelaje se debería a que el cachorro estuvo en contacto con un pigmento llamado biliverdina mientras estaba en el útero de su madre.

Por

Un inusual nacimiento se dio en Italia luego de que una familia se sorprendiera al ver que una de las crías de su mascota había nacido con una particular tonalidad verde en su pelaje.

Según informa La Vanguardia, el perro nació el pasado 9 de octubre en una granja ubicada en la localidad italiana de Cerdeña y debido a su color decidieron ponerle por nombre “Pistacho”.

El dueño del animal, Cristian Mallocci, publicó unas fotos de este a través de cuenta de Facebook, tras lo cual rápidamente comenzó viralizarse y los medios de distintas partes del mundo lo contactaron para contar su historia.

Según explicó el citado medio, el color verde de su pelo se debería a que el cachorro estuvo en contacto con un pigmento llamado biliverdina mientras estaba en el útero de su madre.

Sin embargo, según señalaron, esta particular tonalidad se irá perdiendo con el tiempo a medida de que el animal vaya creciendo.

Temas relevantes

#Cachorro#Italia#perro#Verde

Notas relacionadas

Deja tu comentario