Álvaro Elizalde denuncia amenazas de muerte contra sus padres: desconocidos llaman a quemarlos

Agencia Uno

Álvaro Elizalde denuncia amenazas de muerte contra sus padres: desconocidos llaman a quemarlos

"Publicaron su dirección, llamando a quemarlos como en el horroroso crimen contra el matrimonio Luchsinger-MacKay", señaló el senador a través de Twitter.

El senador y presidente del Partido Socialista (PS), Álvaro Elizalde, denunció a través de redes sociales que sus padres han sido víctimas de amenazas de muerte, en la que desconocidos llaman a quemarlos.

“No es la primera vez que amenazan a mi familia. Esta vez han amenazado a mis padres. Publicaron su dirección, llamando a quemarlos como en el horroroso crimen contra el matrimonio Luchsinger-MacKay”, señaló el senador a través de Twitter.

“El odio con que actúan estos fanáticos e intolerantes debe ser erradicado”, agregó Elizalde.

En las imágenes compartidas por el senador se ve como los desconocidos compartieron fotografías de la familia del senador, además de detallar la dirección del hogar de sus padres en una zona rural, por lo que aseguran es un “lugar propicio para que les hagan lo mismo que a los Luchsinger Mackay que este delincuente no condenó”.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------