Intendente Guevara llama a festejar resultados del Plebiscito "ojalá en sus casas"

Agencia UNO

Intendente Guevara llama a festejar resultados del Plebiscito “ojalá en sus casas”

Según consigna Emol, el intendente de la Región Metropolitana manifestó que "yo espero que esto sea una fiesta de la democracia como son todas las elecciones, a esta fiesta están todos invitados y la celebración que corresponda sea ojalá en sus casas y sin ningún hecho de violencia".

El Intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, hizo un llamado a esperar con tranquilidad los resultados del Plebiscito de este domingo, invitando además a celebrar en casa, “sin hecho de violencia”.

Según consigna Emol, la autoridad manifestó que “yo espero que esto sea una fiesta de la democracia como son todas las elecciones, a esta fiesta están todos invitados y la celebración que corresponda sea ojalá en sus casas y sin ningún hecho de violencia”.

Por su parte, Guevara pidió a la ciudadanía a informarse bien sobre su local de votación, ya que uno de cada cuatro votantes tendrá que sufragar en un recinto diferente al que acostumbraba a hacerlo.

“El llamado es a informarse en qué lugar va a votar en este plebiscito nacional”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------