La insólita explicación que dio una CORE formalizada por falsificar su título de enseñanza media

Agencia UNO

La insólita explicación que dio una CORE formalizada por falsificar su título de enseñanza media

Según consigna Radio Bío Bío, la abogada Catalina Jones Sepúlveda, aseguró que su clienta, Rebeca Jones, “sufrió de amnesia temporal durante los años ’90, por lo que no recordaría si había terminado la enseñanza media, solicitando el documento en el colegio".

Una llamativa explicación entregó la defensa de la consejera regional de Atacama, Rebeca Torrejón, quien fue acusada y formalizada por presunto uso malicioso de instrumento público, tras ser denunciada por falsificar su título de enseñanza media.

Según consigna Radio Bío Bío, la abogada Catalina Jones Sepúlveda, aseguró que su clienta “sufrió de amnesia temporal durante los años ’90, por lo que no recordaría si había terminado la enseñanza media, solicitando el documento en el colegio”.

Añadió que “es mucho más que eso y queremos aclararlo, pero debo preguntar a mi representada antes de hablar” sobre este documento, que es requisito fundamental y básico para ser CORE.

Por ahora la mujer permanece con medidas cautelares de arraigo nacional, arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a testigos.

Comentarios
Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún --------------------------------