No podrá votar el domingo: Diputada Maite Orsini dio positivo a Covid-19 en la antesala del Plebiscito

Agencia Uno

No podrá votar el domingo: Diputada Maite Orsini dio positivo a Covid-19 en la antesala del Plebiscito

La parlamentaria de Revolución Democrática se mantiene en cuarentena en su hogar.

La diputada de Revolución Democrática (RD), Maite Orsini, no podrá llegar hasta las urnas este domingo para votar en el Plebiscito Nacional luego de que diera positivo a Covid-19.

Según confirmó CHV Noticias, la parlamentaria fue notificada del contagio luego de uno de los test que se realiza de forma periódica diera resultado positivo, por lo que se mantiene en cuarentena en su hogar.

El citado medio explica que si bien no se sabe en que momento se pudo haber dado el contagio, este se habría producido después de que la parlamentaria participara en sus trabajos distritales y en guardias nocturnas que realizó en su calidad de voluntaria de Bomberos.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------