Pidió cortar la escena: El chascarro de Gigi Martin que sacó carcajadas en programa "Oye al chef"

Pidió cortar la escena: El chascarro de Gigi Martin que sacó carcajadas en programa “Oye al chef”

El hecho ocurrió luego de que el chef, Yann Yvin le pidió al comediante nacional ir a buscar unos ajos a la despensa.

El comediante nacional, Gigi Martin, vivió un comentado chascarro en pleno desarrollo del programa de CHV, “Oye al chef”.

Según consigna La Cuarta, en medio de la prueba de enfrentamiento con su amigo Mauricio Flores, el chef francés Yann Yvin le pidió a Martin que fuera a buscar unos ajos a la despensa.

Fue allí que, en momentos en que se agacha a tomar los ajos, el humorista sufrió un percance con sus pantalones, los que terminaron un poco más abajo de su espalda.

Entre carcajadas, el ex Master Chef le avisa: “Cuidado Gigi, se te ve la raja”.

Añadió: “¡No te agaches, por favor! ¡Quiero terminar el capítulo contigo!”.

¿Qué dijo Gigi Martin? El afectado sólo atinó a reírse y a comentar: . “No, ahí yo creo que… por favor, editen esa hue..”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------