Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Octubre de 2020

“Vidal y Lavín haciendo el payaso”: Luis Gnecco destroza a la televisión chilena

El actor Luis Gnecco Agencia Uno

"La televisión actual ya es museo", criticó el actor, quien además cuestionó "¿cómo la televisión va a seguir existiendo como ese dinosaurio anquilosado".

Por

Una ácida crítica lanzó el actor Luis Gnecco en contra de los canales de televisión y el contenido que estos muestran a diario, asegurando que estos se quedaron pegados en el pasado.

El actor conversó con Jordi Castell el webshow “El Aperitivo”, en donde cuestionó: “¿Cómo la televisión va a seguir existiendo como ese dinosaurio anquilosado, en una estructura rígida, donde se pueden decir cosas? Unas sí y otras no. Porque los auspiciadores, porque el tiempo. No sé cómo”.

Según consigna BioBioChile, Gnecco agregó que “la televisión actual ya es museo. O sea tú ves cualquier matinal… Hoy día veía al pobre Viñuela que sale ahí porque fue y le cortó el pelo al camarógrafo, puta por tontorrón, porque no lo apoyaron”.

“Después tú ves las polémicas de la Paty Maldonado, la Raquel Argandoña hablando sus cosas en el matinal del 13, la Tonka que todo lo linda y preciosa que es, pero ese tipo de conducción… Los invitados, hueón… Vidal y Lavín haciendo el payaso”, criticó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario