"Vidal y Lavín haciendo el payaso": Luis Gnecco destroza a la televisión chilena

Agencia Uno

“Vidal y Lavín haciendo el payaso”: Luis Gnecco destroza a la televisión chilena

"La televisión actual ya es museo", criticó el actor, quien además cuestionó "¿cómo la televisión va a seguir existiendo como ese dinosaurio anquilosado".

Una ácida crítica lanzó el actor Luis Gnecco en contra de los canales de televisión y el contenido que estos muestran a diario, asegurando que estos se quedaron pegados en el pasado.

El actor conversó con Jordi Castell el webshow “El Aperitivo”, en donde cuestionó: “¿Cómo la televisión va a seguir existiendo como ese dinosaurio anquilosado, en una estructura rígida, donde se pueden decir cosas? Unas sí y otras no. Porque los auspiciadores, porque el tiempo. No sé cómo”.

Según consigna BioBioChile, Gnecco agregó que “la televisión actual ya es museo. O sea tú ves cualquier matinal… Hoy día veía al pobre Viñuela que sale ahí porque fue y le cortó el pelo al camarógrafo, puta por tontorrón, porque no lo apoyaron”.

“Después tú ves las polémicas de la Paty Maldonado, la Raquel Argandoña hablando sus cosas en el matinal del 13, la Tonka que todo lo linda y preciosa que es, pero ese tipo de conducción… Los invitados, hueón… Vidal y Lavín haciendo el payaso”, criticó.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------