Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Octubre de 2020

VIDEO. “Es repugnante”: Mujer escupió en la cara a un pasajero y terminó en el suelo tras ser empujada fuera del bus

YouTube

El incidente se produjo en Vancouver (Canadá) cuando una mujer se subió sin mascarilla al transporte público, por lo que la policía local se encuentra investigando los hechos.

Por

A través de TikTok se viralizó un video en el que muestran a una mujer que le escupe en la cara a otro pasajero mientras se encontraban en el transporte público en Vancouver, Canadá.

Aunque no se saben las razones concretas del incidente, al comienzo del registro se escucha a una persona decir “repugnante”, por lo que aparentemente el hecho se produce debido a que la mujer no estaba usando mascarilla, lo que habría molestado a los otros pasajeros.

Así, tras escupir al hombre, este se levanta de su asiento y empuja a la mujer en dos ocaciones, provocando que esta saliera del autobús y terminara tendida en el suelo.

Según informa el medio CTV News, la policía local comenzó a investigar el hecho luego de enterarse por el video publicado en redes sociales, aunque explicaron que el caso es difícil ya que sólo cuentan con la información disponible en el registro.

“Sabemos cuándo se publicó el video, pero no sabemos cuándo se tomó. ¿Fue tomada ayer o hace tres meses? (…) Estamos preguntando si alguien fue testigo de esto o estuvo involucrado en este evento para que se comunique con la policía de tránsito”, explicó el sargento Clint Hampton.

“Es repugnante. No hay otra forma de decirlo, que la gente sea escupida es repugnante para la gente”, agregó el oficial de la policía.

Notas relacionadas

Deja tu comentario