Cata Pulido reventó a Mauricio Bustamante y lo trató de "asqueroso" por compartir video de Galería Cima

Foto: Agencia UNO

Cata Pulido reventó a Mauricio Bustamante y lo trató de “asqueroso” por compartir video de Galería Cima

En un tweet de grueso calibre, la actriz trató al periodista de “una vergüenza para la formación de nuestra colonia”.

Una fuerte reacción tuvo la actriz Catalina Pulido en contra del periodista Mauricio Bustamante, luego de que este compartiera el video de Galería Cima donde se reemplaza -a través de una intervención digital- la estatua del General Baquedano por la escultura en homenaje al perro Negro Matapacos.

En su cuenta de Twitter, Pulido lo cuestionó: “Vas a caer en la estupidez y el populismo!???? Te creo para un pelotudo que tuvo mala educación, pero eres una vergüenza para la formación de nuestra colonia!! Tus padres botaron mucha plata contigo!! Asqueroso”.

Comentarios
Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------