Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Octubre de 2020

Encuentran siete cadáveres en estado de descomposición al interior de un container proveniente de Serbia en Paraguay

Captura video ABC Paraguay

En el contenedor se hallaron restos de comida y algunos de los cuerpos se encontraban desmembrados.

Por

Los cuerpos de siete personas en estado descomposición fueron encontrados este viernes al interior de un contenedor con productos fertilizantes que fue abierto en Asunción, Paraguay.

La Fiscalía informó que baraja la hipótesis de que serían inmigrantes ilegales provenientes de Serbia.

Agentes fiscales y un médico forense tomaron parte en el procedimiento para recoger evidencias y realizar la posible identificación de los cuerpos hallados en el barrio Santa María.

Uno de los fiscales dijo a los medios que se encontraron dos documentos marroquíes entre los restos. Sin embargo, resaltó que de momento no hay constancia de que sean originales.

La fuente añadió que la fecha de expedición del contenedor data de unos tres meses atrás. Además, señaló que se podría tratar de personas que intentaban viajar a algún país de Sudamérica.

Otras fuentes indicaron que el contenedor habría hecho escalas en otros países como Egipto o España antes de llegar a Paraguay.

Los investigadores manifestaron que la verificación de los documentos encontrados ayudarían a develar el punto de partida, de llegada y la ruta seguida por las víctimas.

Los restos, algunos desmembrados, fueron trasladados a la morgue de la Fiscalía para establecer las edades, el sexo y la causa de las muertes.

Según las autoridades, en el contenedor fueron encontrados también restos de comida.

El dueño de la empresa de abonos dijo que halló los restos al abrir el contenedor con ese producto, importado desde Serbia.

A finales del pasado año aparecieron muertos 39 emigrantes en un camión frigorífico de Essex (este de Inglaterra), que serían vietnamitas que habrían pagado el traslado a las redes ilegales de tráfico de personas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario