Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Octubre de 2020

Bastión del Rechazo: Vitacura, Lo Barnechea y Las Condes se desmarcan del apabullante resultado del Apruebo

Agencia UNO

Estas tres comunas históricamente han destacado por votar por la derecha en las diferentes elecciones realizadas en nuestro país. Por su parte, todas ellas resaltan por contar con los mayores ingresos de la RM. Por ejemplo, el Servel arrojó que el Rechazo en Vitacura ganó por un 67,03%, mientras que el Apruebo sólo obtuvo un 32,97%.

Por

El Servicio Electoral (Servel) dio cuenta del aplastante triunfo del “Apruebo” a lo largo de todo Chile y el extranjero durante el Plebiscito que se realizó para decidir si nuestro país quería o no una nueva Constitución.

En medio de la contundente victoria de dicha opción, se pudo percibir que en Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura fueron las únicas comunas de la Región Metropolitanas en las que se impuso el “Rechazo”.

Estas tres comunas históricamente han destacado por votar por la derecha en las diferentes elecciones realizadas en nuestro país. Por su parte, todas ellas resaltan por contar con los mayores ingresos de la RM.

El Servel arrojó que el Rechazo en Vitacura ganó por un 67,03%, mientras que el Apruebo sólo obtuvo un 32,97%.

Por su parte, en Las Condes el Rechazo triunfó con un 56,12%. A su vez, el Apruebo alcanzó un 43,88%.

En tanto, en Lo Barnechea la opción del Rechazo venció con un 59,96%, mientras que el Apruebo sumó 40,04, con el 56,35 de los votos contabilizados.

Notas relacionadas

Deja tu comentario