Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Octubre de 2020

Chino Ríos al final no votará tras pegarse el pique desde Miami: esta fue su particular explicación

Agencia Uno

"Para estar en una cola metido, si me huevea la gente, imagínate cómo me van a hueviar en la cola", señaló el ex tenista quien culpó a la mala organización del Plebiscito por no poder votar.

Por

Marcelo Ríos finalmente no votará en el Plebiscito a pesar de que dentro de la semana ya había avisado que viajaría desde Miami a Chile para ejercer su derecho.

El “Chino” si bien llegó temprano a su local de votación, se retiro del lugar luego de que le avisaran que su mesa no estaba constituida y que si ingresaba tenía que quedarse como vocal de mesa.

Tras esta situación, en conversación con Canal 13, explicó que aún no ha votado y aclaró: “Ustedes saben que yo vine a votar a chile, a votar al Plebiscito porque me interesaba, pero más que eso quiero hacer un alcance y demostrar lo mal que estamos, lo irresponsable que ha sido toda esta cuestión del plebiscito, de lo mal organizado”.

“Llegué a las 08:00 en punto, voy a la mesa y era el único, entonces me dice: falta un vocal de mesa y mientras no haya un vocal de mesa no puedes votar”, detalló el ex número 1 según consigna Publimetro.

Tras una media hora esperando, agregó que “entonces me dicen: lo malo es que si te llegas a quedar y te llegan a pillar te van a poner como vocal de mesa, lo que le pasó parece a kramer y decidí irme, cosa que no pude votar”.

En esta línea siguió su crítica señalando que “es una falta de respeto hacia nosotros como gente que quiere demostrar su voto. Yo tenía que hacer a las 10 un examen médico y me acabo de desocupar”.

Finalmente argumentó que hará la fila para votar, ya que “ahora pasé por ahí y hay una cola que llega hasta el Verbo Divino, entonces para estar en una cola metido, si me huevea la gente, imagínate cómo me van a hueviar en la cola”.

Temas relevantes

#Marcelo Ríos#plebiscito

Notas relacionadas

Deja tu comentario