Con baile incluido: Junior Playboy incumple la ley y se graba mientras vota

Agencia Uno

Con baile incluido: Junior Playboy incumple la ley y se graba mientras vota

El ex participante del reality "40 o 20", Junior Playboy, se dirigió hasta su local de votación y se grabó bailando mientras votaba por la opción Apruebo. Cabe recordar que grabar o fotografiar el voto es ilegal, según la Ley Orgánica Constitucional Sobre Votaciones Populares y Escrutinios.

A eso del mediodía, el ex chico reality, Junior Playboy, se grabó dentro de la urna donde emitía su voto, y mostró a la cámara su preferencia por la opción Apruebo. Cabe recordar que esta acción está prohibida por ley, y así lo recordó el Servicio Electoral (Servel) para este plebiscito.

El ex participante de “40 o 20” acompañó el video con un mensaje: “Goleada histórica. Apruebo 99,9%, rechaso (sic) 1%. Muy buenos días, que sea el comienzo de una calidad de vida mejorada para todos los chilenos y chilenas”.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------