Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Octubre de 2020

El breve mensaje con el cual Alberto Plaza reconoció el aplastante triunfo del Apruebo, aunque más temprano instalaba la duda

YouTube

A través de Twitter, el cantante no solo reconoció la holgada ventaja con la que el Apruebo se está imponiendo al Rechazo, sino que también cuestionó la validez del proceso. Mira a continuación lo que dijo el autor de "Bandido" sobre los resultados iniciales del plebiscito nacional.

Por

El cantante y partidario de la opción Rechazo, Alberto Plaza, escribió en su cuenta de tuiter un sucinto mensaje con el que se refirió a la holgada ventaja con la que las opciones Apruebo y Convención Constitucional están superando a las alternativas Rechazo y Convención Mixta:

Plaza ha sido constante en sus declaraciones políticas cargadas hacia la derecha, e incluso ha participado en programas web con José Antonio Kast. El cantante agregó en otro tuit que “este plebiscito ha servido para ver el nivel de adoctrinamiento que hay en los colegios donde hubo que votar”. Muros con consignas políticas de extrema izquierda por todas partes. Mala cosa se viene para el futuro de Chile”.

El autor de “Qué cante la vida” más temprano cuestionó la validez del proceso electoral, asegurando que “si el Presidente Piñera se ha mostrado abiertamente favorable al Apruebo, ¿podemos confiar en que hará todo lo posible por impedir los fraudes que ya se están viendo?”

Temas relevantes

#Alberto Plaza#plebiscito

Notas relacionadas

Deja tu comentario