El mensaje de Fabiola Campillai sobre el Plebiscito: "Hay que seguir luchando para que el pueblo haga la Constitución"

EFE

El mensaje de Fabiola Campillai sobre el Plebiscito: “Hay que seguir luchando para que el pueblo haga la Constitución”

"Para mí y yo creo que para todos los chilenos, este día es muy importante, porque estamos con toda la esperanza que esta Constitución cambie", señaló.

Un especial mensaje envió Fabiola Campillai de cara al Plebiscito que se vive esta jornada y en el que se decidirá si se redacta una nueva Constitución para el país.

Al respecto, Campillai señaló que “para mí y yo creo que para todos los chilenos, este día es muy importante, porque estamos con toda la esperanza que esta Constitución cambie”.

En esta línea, en conversación con CNN Chile, agregó que “para eso también hay que seguir luchando para que el pueblo haga la Constitución y no los mismos políticos de siempre”.

Campillai manifestó además que este día es muy especial y que se levantó “con harta emoción y yo creo que muchos chilenos también con mucha emoción despertaron hoy. Con la emoción de ir a votar, de ver un nuevo Chile para nosotros, es muy importante”.

Sobre lo que le gustaría cambiar en una eventual nueva Constitución, sostuvo que “nuestra educación sea un derecho para todos nuestro jóvenes, no un privilegio para pocos, que nuestra salud cambie, que el problema habitacional cambie”.

“Son muchas las cosas que esperamos que ocurran después de esto. Yo sé que no es al tiro, que no es mañana, pero yo sé que sí en un tiempo más esto va a cambiar”, añadió.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------