Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Octubre de 2020

EN VIVO. Con ritmo de batucadas asistentes a Plaza Italia celebran inminente triunfo del Apruebo

Se espera que a medida que el conteo de votos vaya avanzando, el epicentro de las marchas siga llenándose de gente. Carabineros ubicados en el sector optaron por retirarse del lugar al verse sobrepasados por la gran cantidad de ciudadanos que llegaron a la plaza.

Por

Durante la tarde de este domingo miles de manifestantes comenzaron a repletar la Plaza de la Dignidad, todo esto en medio de una histórica jornada por el desarrollo del Plebiscito que decidirá si Chile quiere o no una nueva Constitución.

Las cámaras de Galería CIMA habían mostrado a manifestantes cantando, movilizándose y desplegando una serie de lienzos y banderines, en la antesala a la entrega de los resultados de las votaciones por el “Apruebo” o el “Rechazo”.

Sin embargo, ahora con más de una hora de conteo de votos en favor del “Apruebo, los manifestantes han comenzado a festejar un inminente triunfo de esa alternativa, al ritmo de las batucadas.

Se espera que a medida que el conteo de votos vaya avanzando, el epicentro de las marchas siga llenándose de gente.

Carabineros ubicados en el sector optaron por retirarse del lugar al verse sobrepasados por la gran cantidad de ciudadanos que llegaron a la plaza.

Notas relacionadas

Deja tu comentario