EN VIVO. Con ritmo de batucadas asistentes a Plaza Italia celebran inminente triunfo del Apruebo

EN VIVO. Con ritmo de batucadas asistentes a Plaza Italia celebran inminente triunfo del Apruebo

Se espera que a medida que el conteo de votos vaya avanzando, el epicentro de las marchas siga llenándose de gente. Carabineros ubicados en el sector optaron por retirarse del lugar al verse sobrepasados por la gran cantidad de ciudadanos que llegaron a la plaza.

Durante la tarde de este domingo miles de manifestantes comenzaron a repletar la Plaza de la Dignidad, todo esto en medio de una histórica jornada por el desarrollo del Plebiscito que decidirá si Chile quiere o no una nueva Constitución.

Las cámaras de Galería CIMA habían mostrado a manifestantes cantando, movilizándose y desplegando una serie de lienzos y banderines, en la antesala a la entrega de los resultados de las votaciones por el “Apruebo” o el “Rechazo”.

Sin embargo, ahora con más de una hora de conteo de votos en favor del “Apruebo, los manifestantes han comenzado a festejar un inminente triunfo de esa alternativa, al ritmo de las batucadas.

Se espera que a medida que el conteo de votos vaya avanzando, el epicentro de las marchas siga llenándose de gente.

Carabineros ubicados en el sector optaron por retirarse del lugar al verse sobrepasados por la gran cantidad de ciudadanos que llegaron a la plaza.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------