EN VIVO. Con ritmo de batucadas asistentes a Plaza Italia celebran inminente triunfo del Apruebo

Se espera que a medida que el conteo de votos vaya avanzando, el epicentro de las marchas siga llenándose de gente. Carabineros ubicados en el sector optaron por retirarse del lugar al verse sobrepasados por la gran cantidad de ciudadanos que llegaron a la plaza.

Durante la tarde de este domingo miles de manifestantes comenzaron a repletar la Plaza de la Dignidad, todo esto en medio de una histórica jornada por el desarrollo del Plebiscito que decidirá si Chile quiere o no una nueva Constitución.

Las cámaras de Galería CIMA habían mostrado a manifestantes cantando, movilizándose y desplegando una serie de lienzos y banderines, en la antesala a la entrega de los resultados de las votaciones por el “Apruebo” o el “Rechazo”.

Sin embargo, ahora con más de una hora de conteo de votos en favor del “Apruebo, los manifestantes han comenzado a festejar un inminente triunfo de esa alternativa, al ritmo de las batucadas.

Se espera que a medida que el conteo de votos vaya avanzando, el epicentro de las marchas siga llenándose de gente.

Carabineros ubicados en el sector optaron por retirarse del lugar al verse sobrepasados por la gran cantidad de ciudadanos que llegaron a la plaza.

Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------