Foto: Agencia UNO

Este es el único país (hasta ahora) donde se sabe que ganó el Rechazo: se impuso por un voto

Si bien el Apruebo ha ganado por amplio margen en Tokio, París, Sidney y Auckland, en una ciudad de Medio Oriente cedió ventaja ante la otra opción.

Los resultados preliminares de las mesas constituidas en el exterior para el Plebiscito están llegando a Chile por goteo, sin embargo, ya se reflejan algunas tendencias.

En la primera papeleta, el Apruebo se ha impuesto por amplio margen en distintas ciudades del mundo como Auckland, Wellington, Sidney, Tokio, París, entre otras.

Sin embargo, hasta ahora en sólo una de ellas ganó el Rechazo: Dubai, capital de Emiratos Árabes Unidos.

De los 61 habilitados para votar en ese país, sufragaron 41. De ellos, 21 votaron por la opción Rechazo y 20 por el Apruebo, según reporta Emol.

En la única mesa constituida en la ciudad de Medio Oriente también ganó la Convención Mixta, con 21 votos a favor, frente a los 19 que obtuvo la Convención Constitucional.

Comentarios
Sabía ud que... El Viagra es la única medicina que se toma en pastillas y se convierte en polvo. -------------------------------- Sabía ud que... Los profes de historia viven del pasado. -------------------------------- Sabía ud que... Keith Richards ha estado más dado vuelta que chaqueta de DC. -------------------------------- Sabía ud que... La infertilidad masculina espermanente. -------------------------------- Sabía ud que... Girardi tiene buenas teorías, pero malas prácticas. --------------------------------