Pablo Vidal denunciará a José Antonio Kast tras llamar a votar por el Rechazo pese a que está prohibido hacer propaganda

Agencia Uno

Pablo Vidal denunciará a José Antonio Kast tras llamar a votar por el Rechazo pese a que está prohibido hacer propaganda

"El candidato del Partido Republicano acaba de llamar a votar por el Rechazo desde dentro de un local de votación. Lo denunciaremos", señaló el parlamentario.

Durante la mañana de este domingo el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, llegó a votar en el Colegio Sagrado Corazón de La Reina, en donde hizo un llamado a votar por el “Rechazo” pese a la prohibición de hacer propaganda que existe esta jornada.

“Si la gente se levanta gana el Rechazo hoy. Así que esperamos que todo el mundo vaya a votar Rechazo”, señaló tras emitir su voto según consigna MegaNoticias.

Tras esto varias críticas surgieron a través de redes sociales. El diputado de Revolución Democrática (RD), Pablo Vidal, anunció que denunciara esta acción.

“El candidato del Partido Republicano acaba de llamar a votar por el Rechazo desde dentro de un local de votación. Lo denunciaremos”, escribió el parlamentario en Twitter.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------