Parece que andaba apurado: persona fue detenida tras ser sorprendida llevándose el voto para la casa

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Parece que andaba apurado: persona fue detenida tras ser sorprendida llevándose el voto para la casa

El hecho se produjo en San Nicolás (Región de Ñuble) y Carabineros precisó que el individuo se llevó la papeleta de "forma involuntaria".

Una insólita situación se produjo durante la jornada de votaciones que se vive este domingo, cuando una persona fue sorprendida llevándose el voto para la casa.

El hecho se produjo en la Escuela Sergio Martín Álamos de la comuna de San Nicolás (Región de Ñuble) y, según informa BioBioChile, Carabineros precisó que el individuo se llevó la papeleta de “forma involuntaria”.

Así, una vez que la persona fue alertada de que se había quedado con el voto, los funcionarios de Carabineros lo acompañaron para que ahora si depositara su papeleta en el urna.

A pesar de que el incidente fue involuntario, el sujeto quedó a la espera de ser citado al tribunal, ya que arriesga una sanción que va desde los 541 días a los 10 años de cárcel, además de una multa de una a tres UTM según lo establecido por la Ley 18.700.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------