Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Octubre de 2020

Primero votó: Hombre se fuga tras ser designado como vocal de mesa

Agencia Uno

Un sujeto identificado como E.A.N.S., en la comuna de Monte Patria, Región de Coquimbo, luego de emitir su voto fue designado como vocal de mesa, puesto que aún no estaban constituidas todas las mesas en su local de votación. Ante esto, el sujeto escapó. Carabineros ya posee los antecedentes del caso.

Por

En la comuna de Monte Patria, en la región de Coquimbo, un hombre se fugó luego de ser designado como vocal de mesa, a eso de las 09:50 de la mañana. Pese a eso, el sujeto cumplió con su deber cívico y decidió sufragar antes de huir.

El hombre, identificado como E.A.N.S, emitió su voto en el Colegio Cerro Guayaquil, y posteriormente encargado del local de votación lo designó como vocal de mesa.

Si bien la mesa debía estar constituida a las 8:00 de la mañana, se registraron tardanzas en distintos locales de votación del sector, de manera que a la hora que E.A.N.S asistió al recinto que le correspondía, aún faltaban mesas por constituir.

Cabe destacar que los vocales de mesa que no cumplan con su labor, deberán pagar una multa a beneficio municipal que va de 2 a 8 UTM. Los antecedentes del caso de E.A.N.S. fueron remitidos a Carabineros.

Temas relevantes

#coquimbo#Pebiscito

Notas relacionadas

Deja tu comentario