Primero votó: Hombre se fuga tras ser designado como vocal de mesa

Agencia Uno

Primero votó: Hombre se fuga tras ser designado como vocal de mesa

Un sujeto identificado como E.A.N.S., en la comuna de Monte Patria, Región de Coquimbo, luego de emitir su voto fue designado como vocal de mesa, puesto que aún no estaban constituidas todas las mesas en su local de votación. Ante esto, el sujeto escapó. Carabineros ya posee los antecedentes del caso.

En la comuna de Monte Patria, en la región de Coquimbo, un hombre se fugó luego de ser designado como vocal de mesa, a eso de las 09:50 de la mañana. Pese a eso, el sujeto cumplió con su deber cívico y decidió sufragar antes de huir.

El hombre, identificado como E.A.N.S, emitió su voto en el Colegio Cerro Guayaquil, y posteriormente encargado del local de votación lo designó como vocal de mesa.

Si bien la mesa debía estar constituida a las 8:00 de la mañana, se registraron tardanzas en distintos locales de votación del sector, de manera que a la hora que E.A.N.S asistió al recinto que le correspondía, aún faltaban mesas por constituir.

Cabe destacar que los vocales de mesa que no cumplan con su labor, deberán pagar una multa a beneficio municipal que va de 2 a 8 UTM. Los antecedentes del caso de E.A.N.S. fueron remitidos a Carabineros.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------