Se tomó una selfie: Vocal de mesa fue detenida tras ser sorprendida fotografiando su voto

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Se tomó una selfie: Vocal de mesa fue detenida tras ser sorprendida fotografiando su voto

La mujer fue denunciada a Carabineros por el propio presidente de la mesa luego de que el sonido de su cámara la delatara.

Una vocal de mesa fue detenida por Carabineros luego de que fuera sorprendida tomándose una selfie cuando se encontraba al interior de la cámara de votación ejerciendo su derecho a voto en San Pedro de la Paz (Región del Biobío).

Según informa 24 Horas, la mujer fue descubierta por el sonido de la cámara de su celular al momento de tomar la fotografía, por lo que alertaron a Carabineros de la situación.

Carabineros informó además que fue el propio presidente de la mesa quien denunció el hecho, por lo que se procedió a tomar detenida a la mujer.

Asimismo, otra mujer también fue detenida por fotografiar su voto en la misma mesa. Carabineros puso los antecedentes de los casos en manos del Ministerio Público para determinar las posibles sanciones.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------