Van Rysselberghe aún esperanzada en triunfo del "Rechazo": "Fui atleta campeona nacional y sé que las carreras se pierden cuando se cruce la meta"

Agencia UNO

Van Rysselberghe aún esperanzada en triunfo del “Rechazo”: “Fui atleta campeona nacional y sé que las carreras se pierden cuando se cruce la meta”

Al ser consultada por la funa que sufrió por parte de una dueña de una Pyme, la líder gremialista contestó que la jornada de hoy "fue una participación masiva, tranquila, salvo por una persona que para variar considera que es legítimo la funa y el gritoneo y todo eso, ojalá eso se acabe".

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, aún no pierde las esperanzas de que la opción “Rechazo” se pueda imponer al “Apruebo” dentro del plebiscito que decidirá si Chile quiere o no una nueva Constitución.

Según consigna Radio Bío Bío, la timonel gremialista manifestó que “fui atleta, fui campeona nacional y si hay algo que sé es que las carreras se ganan o se pierden cuando se cruce la meta. No vale la pena hacer especulaciones”.

Al ser consultada por la funa que sufrió por parte de una dueña de una Pyme, contestó que la jornada de hoy “fue una participación masiva, tranquila, salvo por una persona que para variar considera que es legítimo la funa y el gritoneo y todo eso, ojalá eso se acabe porque es legítimo que uno pueda pensar distinto, que yo pueda pensar distinto, o la persona que me está mirando, pero lo que no se pueda es resolver esa diferencia a través de la violencia y la descalificación”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------