VIDEO: La singular explicación que dio el diputado Fuenzalida sobre su selfie con el voto

VIDEO: La singular explicación que dio el diputado Fuenzalida sobre su selfie con el voto

“No le saqué una foto al voto, le saqué una foto a la papeleta”, se excusó el parlamentario UDI, quien finalmente decidió bajar la imagen de sus redes sociales.

El diputado Juan Manuel Fuenzalida (UDI) salió a aclarar la polémica que ha protagonizado al subir una imagen posando junto con su voto.

Según un video con sus declaraciones emitido por 24 Horas, el legislador explicó que “no le saqué una foto al voto, le saqué una foto a la papeleta. Lo que castiga la ley es sacar una foto al voto, es decir, cuando tú marcas la preferencia. Esa es una gran diferencia”.

En ese sentido, Fuenzalida subrayó que, como el voto no está marcado, no se configura el delito de cohecho. “Tampoco hay inducción, ni publicidad, ni proselitismo”, añadió.

Finalmente, el parlamentario explicó que bajaron la imagen solamente por la polémica que se ha generado.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------