Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Octubre de 2020

VIDEO. “¡Nos están quitando el IFE!”: Jacqueline Van Rysselberghe fue increpada en local de votación por dueña de una Pyme

Twitter

La senadora fue encarada por una mujer en las afueras de su local de votación en el centro de Concepción.

Por

Incidentes se produjeron en Concepción durante la votación de la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, quien fue increpada por una mujer.

El hecho se produjo en las afueras del local de votación luego de que la senadora sufragara en este, por lo que tuvo que salir rápidamente para dejar el lugar en su automóvil.

Según informó BioBioChile, la mujer es una dueña de una Pyme y encaró a Van Rysselberghe por el poco apoyo que han recibido en la zona tras la crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

“Yo soy una pequeña Pyme, el mes pasado me atrasé 4 días en pagar mi IVA… ¡me cobraron 50 lucas de multa. No he recibo ningún apoyo, ustedes nos están quitando el IFE!”, alcanzó a gritar la mujer antes de que la senadora abandonara el lugar.

En ese momento fue interrumpida por el seremi de Desarrollo Social, Alberto Moraga, provocando la molestia de la mujer. “Disculpe, estoy hablando con la senadora… usted es el que le está quitando el IFE a todas las personas”, señaló.

“Que ella dé la cara porque ella fue la que se ganó los votos, no usted. Usted es un ‘patipelao’ como dice ella, que se gana el sueldo gratis”, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario