VIDEO. "¡Nos están quitando el IFE!": Jacqueline Van Rysselberghe fue increpada en local de votación por dueña de una Pyme

Twitter

VIDEO. “¡Nos están quitando el IFE!”: Jacqueline Van Rysselberghe fue increpada en local de votación por dueña de una Pyme

La senadora fue encarada por una mujer en las afueras de su local de votación en el centro de Concepción.

Incidentes se produjeron en Concepción durante la votación de la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, quien fue increpada por una mujer.

El hecho se produjo en las afueras del local de votación luego de que la senadora sufragara en este, por lo que tuvo que salir rápidamente para dejar el lugar en su automóvil.

Según informó BioBioChile, la mujer es una dueña de una Pyme y encaró a Van Rysselberghe por el poco apoyo que han recibido en la zona tras la crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

“Yo soy una pequeña Pyme, el mes pasado me atrasé 4 días en pagar mi IVA… ¡me cobraron 50 lucas de multa. No he recibo ningún apoyo, ustedes nos están quitando el IFE!”, alcanzó a gritar la mujer antes de que la senadora abandonara el lugar.

En ese momento fue interrumpida por el seremi de Desarrollo Social, Alberto Moraga, provocando la molestia de la mujer. “Disculpe, estoy hablando con la senadora… usted es el que le está quitando el IFE a todas las personas”, señaló.

“Que ella dé la cara porque ella fue la que se ganó los votos, no usted. Usted es un ‘patipelao’ como dice ella, que se gana el sueldo gratis”, agregó.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------