Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Octubre de 2020

Bellolio no se sorprendió con aplastante victoria del Apruebo: “Uno hacía seguimiento permanente a todas las encuestas”

Agencia UNO

El ministro vocero de Gobierno indicó que "en términos de votación que fuese en torno a 75 -25 era algo bastante esperable, no significó una gran sorpresa para varios de nosotros que estábamos siguiendo distintos datos que teníamos”.

Por

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, se refirió al contundente triunfo, por más del 78% de las opciones de “Apruebo” y “Convención Constituyente” en el Plebiscito que definió que Chile sí quería una nueva Constitución.

En conversación con Radio Duna, el secretario de Estado aseguró que “en las proyecciones, esto es más propio que generalizado, la participación nosotros la teníamos en el rango entre 47%, 48% y esto supero un poquito más de lo que nosotros estábamos esperando”. 

Agregó que “también en términos de votación que fuese en torno a 75 -25 era algo bastante esperable, no significó una gran sorpresa para varios de nosotros que estábamos siguiendo distintos datos que teníamos”.

Bellolio apuntó que los resultados fueron tal como esperaba, precisando que “uno hacía seguimiento permanente a todas las encuestas, viendo votantes probables y los resultados demostraban que iba a ser alrededor de eso”.

Temas relevantes

#Apruebo#bellolio#plebiscito

Notas relacionadas

Deja tu comentario