Concejales de Maipú buscan destituir a Cathy Barriga: la acusan de "mal gobierno" y "notable abandono de deberes"

Agencia Uno

Concejales de Maipú buscan destituir a Cathy Barriga: la acusan de “mal gobierno” y “notable abandono de deberes”

El concejal Ariel Ramos criticó que la alcaldesa "solamente se ha centrado en su figura, dejando totalmente abandonadas a nuestras comunidades".

Un grupo de seis concejales de Maipú ingresaron una moción al Tribunal Electoral de la Región Metropolitana para solicitar la destitución de la alcaldesa de dicha comuna, Cathy Barriga, acusándola de un notable abandono de deberes.

Según informa BioBioChile, los concejales Pedro Delgadillo, Gonzalo Ponce, Ariel Ramos, Marcela Silva, Erto Pantoja y Abraham Donoso, argumentan su petición en los informes revelados por la Contraloría sobre presuntas irregularidades en el municipio.

En esta línea, el concejal Ramos acusó a Barriga de ejercer un “mal gobierno” y que “solamente se ha centrado en su figura, dejando totalmente abandonadas a nuestras comunidades”.

Delgadillo en tanto sostuvo que “lo que buscamos es que el destino de esta alcaldesa sea la destitución, porque tenemos la claridad de que todo está argumentado”. Asimismo, agregó que “se está configurando un notable abandono de deberes. Aquí la Municipalidad de Maipú ha quedado abandonas”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------