Cosas del Plebiscito: El posteo de Instagram que la jefa de Gabinete de Piñera después borró

Pixabay

Cosas del Plebiscito: El posteo de Instagram que la jefa de Gabinete de Piñera después borró

Según consigna La Segunda, la profesional Magdalena Díaz terminó borrando la publicación, en medio de supuestas versiones que apuntan a que se lo habrían solicitado desde La Moneda.

Durante la jornada de este sábado la jefa de Gabinete del Presidente Sebastián Piñera, Magdalena Díaz, publicó en Instagram un post que decía lo siguiente:

“Un sábado perfecto con mi tribu muy linda del planeta. Re UNIDOS después de tanto tiempo… en un finde cargado de historia y de amor por Chile”.

Lo llamativo de la imagen que subió Díaz es que los presentes muestran un pañuelo con la leyenda “Sí, yo apruebo nueva Constitución”.

Según consigna La Segunda, la profesional terminó borrando la publicación, en medio de supuestas versiones que apuntan a que se lo habrían solicitado desde La Moneda.

El medio antes citado especula con que algunos asesores del Mandatario apuntaban a que esta imagen rompía con la imparcialidad que quería mantener el Jefe de Estado de cara al Plebiscito en que ganó de forma aplastante el “Apruebo”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------