Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Octubre de 2020

Cosas del Plebiscito: El posteo de Instagram que la jefa de Gabinete de Piñera después borró

Pixabay

Según consigna La Segunda, la profesional Magdalena Díaz terminó borrando la publicación, en medio de supuestas versiones que apuntan a que se lo habrían solicitado desde La Moneda.

Por

Durante la jornada de este sábado la jefa de Gabinete del Presidente Sebastián Piñera, Magdalena Díaz, publicó en Instagram un post que decía lo siguiente:

“Un sábado perfecto con mi tribu muy linda del planeta. Re UNIDOS después de tanto tiempo… en un finde cargado de historia y de amor por Chile”.

Lo llamativo de la imagen que subió Díaz es que los presentes muestran un pañuelo con la leyenda “Sí, yo apruebo nueva Constitución”.

Según consigna La Segunda, la profesional terminó borrando la publicación, en medio de supuestas versiones que apuntan a que se lo habrían solicitado desde La Moneda.

El medio antes citado especula con que algunos asesores del Mandatario apuntaban a que esta imagen rompía con la imparcialidad que quería mantener el Jefe de Estado de cara al Plebiscito en que ganó de forma aplastante el “Apruebo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario