Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Octubre de 2020

Desbordes resalta triunfo del Apruebo: “La gente quería lo que estábamos firmando ese 15 de noviembre” en el Acuerdo por la Paz

Agencia UNO

En conversación con Emol, el ministro de Defensa aseguró que "lo contundente de la votación, lo masivo de la concurrencia, demuestra que la gente quería lo que estábamos firmando ese día (15 de noviembre) y ya no hay discusión sobre eso”.

Por

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, se refirió al contundente triunfo del “Apruebo” por casi el 80% de las preferencias en el Plebiscito que ayer definió que Chile sí quiere una nueva Constitución.

En conversación con Emol, el secretario de Estado aseguró que “lo contundente de la votación, lo masivo de la concurrencia, demuestra que la gente quería lo que estábamos firmando ese día (15 de noviembre) y ya no hay discusión sobre eso”.

Añadió que en Renovación Nacional “muchos de los nuestros estaban por el Rechazo, otros por el Apruebo, la discusión innecesaria de cuántos por un lado y cuántos por el otro, quedó terminada hoy día“.

“Nadie puede pretender que la centroderecha es el 20% de Chile, somos mucho más que eso y está demostrado entonces que muchas personas de centroderecha votamos por el Apruebo”, remarcó.

En otros pasajes, sostuvo que “la UDI, Evópoli, el PRI y Renovación Nacional tenemos que trabajar juntos para enfrentar, en términos electorales, la más grande de todas las batallas, que es el 11 de abril cuando elijamos gobernadores regionales, alcaldes y concejal y sobre todo constituyente paritarios”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario