Desbordes resalta triunfo del Apruebo: "La gente quería lo que estábamos firmando ese 15 de noviembre" en el Acuerdo por la Paz

Agencia UNO

Desbordes resalta triunfo del Apruebo: “La gente quería lo que estábamos firmando ese 15 de noviembre” en el Acuerdo por la Paz

En conversación con Emol, el ministro de Defensa aseguró que "lo contundente de la votación, lo masivo de la concurrencia, demuestra que la gente quería lo que estábamos firmando ese día (15 de noviembre) y ya no hay discusión sobre eso”.

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, se refirió al contundente triunfo del “Apruebo” por casi el 80% de las preferencias en el Plebiscito que ayer definió que Chile sí quiere una nueva Constitución.

En conversación con Emol, el secretario de Estado aseguró que “lo contundente de la votación, lo masivo de la concurrencia, demuestra que la gente quería lo que estábamos firmando ese día (15 de noviembre) y ya no hay discusión sobre eso”.

Añadió que en Renovación Nacional “muchos de los nuestros estaban por el Rechazo, otros por el Apruebo, la discusión innecesaria de cuántos por un lado y cuántos por el otro, quedó terminada hoy día“.

“Nadie puede pretender que la centroderecha es el 20% de Chile, somos mucho más que eso y está demostrado entonces que muchas personas de centroderecha votamos por el Apruebo”, remarcó.

En otros pasajes, sostuvo que “la UDI, Evópoli, el PRI y Renovación Nacional tenemos que trabajar juntos para enfrentar, en términos electorales, la más grande de todas las batallas, que es el 11 de abril cuando elijamos gobernadores regionales, alcaldes y concejal y sobre todo constituyente paritarios”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------