Exministra de Piñera le hace la cruz a Florcita Motuda como posible constituyente: "No tiene un análisis serio"

Agencia UNO

Exministra de Piñera le hace la cruz a Florcita Motuda como posible constituyente: “No tiene un análisis serio”

Luego de un amplio triunfo del Apruebo y de la Convención Constitucional llegó la hora de hablar de constituyentes de lleno. La ex ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, tiene claro que personas como el artista y diputado no aportarían mucho al debate.

La abogada y ex ministra de Obras Públicas del primer Gobierno de Sebastián Piñera, Loreto Silva, habló en El Primer Café sobre la elección de quienes conformarán la futura Convención Constitucional que redactará la nueva Carta Magna de Chile.

Según consigna Cooperativa.cl, la jurista afirmó que es “fundamental que la máquina de los partidos políticos deje espacio a que personas de la ciudadanía estén representadas”, y advirtió que “sería una mala noticia tener a personas como Florcita Motuda

También agregó que personas como el cantante y diputado “más que aportarnos entretención, no tienen un análisis serio de lo que pasa en nuestro país”.

Respecto al triunfo de la Convención Constitucional por sobre la Convención Mixta, la ex ministra afirmó que no cree “que el hecho que haya habido un rechazo tan contundente a la clase política significa que la gente no quiere… el llamado es a renovarla, de verdad. Hacer las cosas mejor, hacer las cosas distintas, no seguir con las malas prácticas del pasado”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------